domingo, 22 de enero de 2017

Entrevista a Juliana Acosta


Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, espero que hayan tenido un buen día lector. Hoy traigo una entrevista a una escritora que he tenido la oportunidad de conocer en la FILBO, su nombre es Juliana Acosta, y es un amor de persona, esta vez, la entrevista gira en torno a su último libro titulado: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.



Sin más preámbulos, comencemos.

AL: Hola Juliana, bienvenida, en el libro anterior Ángeles entre nosotros, como lo dice el título, los ángeles tuvieron protagonismo en las páginas, sin embargo, en tu nuevo libro, los arcángeles tuvieron mayor participación. ¿Cómo fue la combinación de estos dos tipos de seres de luz?

JA: En todos mis libros siempre intervienen los ángeles y los arcángeles, lo que pasa es que yo no pongo las firmas de quienes me envían los mensajes para no confundir a los lectores. Sin embargo, en este libro los arcángeles inspiraron los capítulos que conforman la segunda parte del libro, entonces respeté la inspiración de cada arcángel y el mensaje que querían transmitir. Cuando los arcángeles me hablan siento un inmenso respeto por ellos y por sus mensajes. No es que no lo haga con los ángeles también, pero los arcángeles siempre me transmiten una energía muy poderosa, de una vibración mucho mayor!

AL: Explícanos, ¿Qué es un ángel y un arcángel?

JA: Los ángeles son los asistentes personales que cada uno de nosotros posee y que fueron creados por Dios para asistirnos en nuestros recorridos humanos. Y los arcángeles, son los jefes de los ángeles. Tienen una jerarquía superior a los ángeles y poseen más dones y poderes para asistirnos en nuestras necesidades.

AL: En la primera parte del libro, vemos una participación del "SEÑOR" . Al leer este nombre hice referencia inmediata a Dios. ¿Cómo fue este tipo de comunicación con él?

JA: La comunicación con EL SEÑOR siempre ha sido maravillosa. No lo escucho con tanta frecuencia como lo hago con los ángeles y los arcángeles, pero cuando lo hago, su voz resuena con mayor claridad, profundidad y amor e inmediatamente siento un amor inexplicable y una alegría que nada ni nadie me transmite.

AL: ¿Cuál es la mejor manera de salir de la danza de las tinieblas?

JA: ¡Entrando en ellas! Para salir de las tinieblas hay que descubrirlas y luego identificar el por qué de ellas. No debemos ignorarlas, debemos adentrarnos en ellas con la ayuda del arcángel Miguel para que él nos proteja con su espada y nos ayude a combatir nuestras tinieblas de la mejor manera. En este proceso debemos rezar mucho, tener mucha FÉ y querernos de manera incondicional, es decir, con nuestras oscuridades y la potencialidad de generar una gran luz que iluminará nuestra existencia y nos mostrará el camino para dejar a un lado la oscuridad y seguir siempre por el camino de nuestras almas, es decir, el camino de la luz.

AL: Desde que leí el libro, hay una pregunta que me ha rondado en la mente, ¿Nosotros los músicos desde nuestras melodías y canciones, podemos llegar en conexión con estos seres de luz?

JA: Si!! El último capítulo de este libro se refiere al poder de la música!! Léelo con calma, ahí encontrarás esta respuesta. Los músicos pueden conectar con la FUENTE divina y transmitir sus mensajes de amor a través de sus creaciones!.

AL: Es muy conocido ver que personas mantienen una planta de sábila o cualquier otro tipo. ¿Qué tan cierto es que estas plantas retengan las malas energías?

JA: No soy muy conocedora de los poderes de las plantas. Yo no uso nada para protegerme, salvo la presencia de mis ángeles y los arcángeles alrededor que conservan mis campos de energía limpios y a salvo de manifestaciones que no sean a fines a la energía de mi alma.

AL: Antiguamente se decía que el horóscopo era malo o irrespetaba al Señor. ¿Es cierto esas palabras?

JA: No sé muy bien sobre esto. Yo no me especializo en los horóscopos. Creo que el poder reside en el ALMA de cada uno y nadie ni nada pueden determinar sus deseos. El alma es FUERTE y LIBRE de seguir sus verdaderos impulsos creadores.

AL: ¿Cómo puede ayudar un ángel o un arcángel a una persona si esta se cierra de corazón y de mente?

JA: ¡No puede hacerlo! Es necesario el libre albedrío de cada persona para permitir a los ángeles y a los arcángeles asistirlo en todo lo que les sea posible. Si la persona no abre su corazón a estas presencias y asistencias divinas, ellos no pueden intervenir en esto y deben respetar la libertad de elección de ese ser.

AL: ¿Es posible que una persona esté completamente sumergida en oscuridad?

JA: Si y esto ocurre mucho. Si el ego de esa persona opaca y acalla el alma, entonces ese ser queda sumergido por completo en su propia oscuridad y crea su realidad desde esa perspectiva. No se puede hacer nada por ese ser... Sólo respetar el proceso que vive teniendo en cuenta que en algún momento verá algo de luz: si no es en esta vida, será en el ámbito espiritual cuando ya esté muerto e incluso en una próxima Encarnación.

AL: Cuéntanos un dato curioso de tu nuevo libro.

JA: Este libro es en realidad mi primer libro, pero tuvo la paciencia de esperar a que escribiera el libro que salió de primero a la luz que se llama: Llamados al amor divino a través de los ángeles.

Otro dato curioso es que es un libro que tiene una energía muy poderosa porque viene apadrinado por los arcángeles y cuando la gente lee este libro empieza a vivir muchos cambios importantes que lo llevan a crear una nueva manera de vivir su existencia.

Muchísimas gracias Juli, por tomarte tiempo en responder esta entrevista.

Ahora, a ustedes lectores adictos, espero que les haya gustado esta segunda entrevista que le podido hacer a la escritora. 
Un abrazo gigante.

Bye!

domingo, 15 de enero de 2017

Reseña: Los secretos de Yuya

Título: Los secretos de Yuya
Título original: Los secretos de Yuya
Autora: Yuya
Saga: No
Páginas: 140
Editorial: Planeta

Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuritas, ¡Lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡Por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de una especie de “libro” diferente. ¿A qué me hago referencia con esta expresión? Cómo es bien sabido, hay mucho dilema en la comunidad de blogger como de booktube en cuanto a los youtubers que publican libros.

Personalmente, creo que estas personas están en total libertad de escribir todo lo que deseen, pero por favor, lo que no deberían permitir es dejar hojas, literalmente, en blanco. Enserio, publican muchas bobadas, para eso, creen un blog o algo similar, y escriban ahí sus frases de una sola página.

Pero ojo, ya habiéndome desahogado (Ríe mentalmente), vamos a hablar de este libro, que no es el caso que nombré anteriormente. Es al contrario, este me gustó mucho, a pesar de ser un libro de una youtuber muy conocida, Yuya.
Antes de leerme el libro, he de admitir que he visto varios videos de esta youtuber, que se enfoca en la parte de belleza.


En este ejemplar, Yuya da unos tips de belleza y todo el libro gira en torno a eso. Sin embargo, creo que recomiendo este libro, para aquellas chicas que apenas van a empezar en eso que es el maquillaje.

El libro lo leí rapidísimo, sin embargo, eso no quiere decir que sea malo, en realidad, al inicio pensé que no me gustaría y terminó cambiando mi perspectiva, aunque la verdad no es que me haya encantado al 100%, pero si un... 80%

La verdad, hasta marqué unas cositas que no sabía y pues, debo decir que pasó la prueba a la opinión que se tiene últimamente de los youtubers.

En conclusión, Los secretos de Yuya es un libro que va dirigido hacia las lectoras, para ser más específicas, que les atraiga la parte de belleza y que probablemente sean nuevas en este aspecto. Es un libro lleno de tips, consejos e instrucciones, que probablemente te sirvan como mujer.

La puntuación de este libro es de:

3.5/5

Listo lectores adictos, hasta aquí llegó esta entrada.
Nos leemos en la próxima.

Bye!

domingo, 8 de enero de 2017

De Pelis: Moana, un mar de aventuras


Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy traigo una nueva "sección" en el blog, y es que vengo super emocionada por lo que contaré, y es que si algunos no saben, soy FANÁTICA de todas las películas animadas, me encantan esos personajes y bueno, ni modo, cuando salió esta película, como buena "niña" ya estaba brincando de emoción para ir a verla.

Primero hablemos de la música, y Oh Dios mío, me encantaron todas las canciones *-*, literalmente, ya me las había aprendido al otro día de haber visto la peli, fueron movidas y muy "sentimentales" porque no sé, me llegaron al intestino, no mentiras, pero me gustaron muchísimo.



 Y ahora, en cuanto a los personajes, ay noup, no sé por donde comenzar, bueno si, comencemos por Moana. La primera aparición de esta mujer, es cuando estaba bien baby, osea, es una ternura completa. Cuando vi el trailer, me enamoré por completo de esta linda y tierna señorita. El mar, la ha escogido para una misión especial, donde tendrá que enfrentar mares, criaturas y a su familia, pero bajo el apoyo de su abuela.


Y que decir de esta abuela loca, soy consciente que mis abuelas son algo... extrañas, pero las relacioné muchísimo con esta señora de la película, cuando hablaban tienen como... esa forma de mostrar misterio a esos detalles tan sencillos.

Y ahora, nuestra parte de los machos pechos peludos, nuestro semi dios Maui, al inicio me caía mal, tengo que admitirlo, pero a medida que avanza la película, comenzó a gustarme y a conquistarme, hasta el punto que lo adoro.

La película como tal es muy bonita, incluye momentos de tensión, acción y hasta suspenso, no sé, a pesar de que es animada, me pareció una peli muy completita y hermosa. Perfecta para ver y buscar una forma de buscar diversión, ternura.

Si hablamos de calificaciones, esta vez le pongo un 5/5, porque me ha encantado los personajes, la historia, las canciones y TODO.

Espero que ya la hayan visto, y si no, entonces, ¿Qué están esperando?

Un beso! 

jueves, 5 de enero de 2017

Retos y desafíos 2017 (Entrada frecuentemente actualizada)

¡Hola lectores adictos!
El día de hoy he visto muchísimos retos por los blogs de ustedes, y he quedado fascinada con algunos, pero siento que no los podría cumplir. Así que he decidido hacer mi propia lista de retos y hacerlos en un orden aleatorio. (Por cierto, esta entrada será frecuentemente actualizada para ir anotando cuales libros ya cumplí)
La lista consiste en leer:
- Un libro que sea llevado a cine.
- Libro con menos de 100 páginas.
- Libro con personajes sobrenaturales.
- Libro con un animal en la portada.
- Libro con más de 500 páginas.
- Releer una novela.
- Libro con una sola palabra en el título.
- Libro escogido por su portada.
- Libro protagonizado por un hombre.
- Novedad 2017.
- Portada de color rosa.
- Libro que su título empiece con mi inicial, en este caso la "A"

Además, he decidido hacer el reto musical, y es que debo escoger un libro que en su título contenga unas nota musicales.
- Do:
- Re:
- Mi:
- Fa:
- Sol:
- La:
- Si:

Y también me he inscrito en un reto atemporal, es decir, me puedo demorar toda la vida si así deseo (Ok no), pero debo leer 100 novelas románticas, y los libros los ha propuesto RNR y ya lectores, deseenme mucha suerte. Aquí les iré anotando cuales libros llevo. (Mientras tanto, está vacío por supuesto)
Y ya, cuéntenme en los comentarios: ¿A qué retos se han inscrito?
¡Besos!

domingo, 1 de enero de 2017

Primera entrada 2017



Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy estamos con la primera entrada del año ¡Yupi! Entonces, espero que hayan pasado un 2016 muy bueno, que hayan cumplido la mayoría de sus propósitos y espero que este nuevo 2017 sean de muchísimas sorpresas y hermosas lecturas.

Ahora, en cuanto al blog, debido a la gran ausencia que he venido dando, he establecido unos horarios para el blog, donde es seguro que va a haber entradas (Eso espero). Y es que he pensado en subir contenido los días: domingo y miércoles.

Y es que me he propuesto varias cositas para este nuevo 2017, trataré de enumerarlas.

1. Decorar el blog. Es que he tenido unas ganas impresionantes de cambiar el diseño, pero siempre que me he decidido a hacerlo lo dejo a medias (No me maten), pero este año, pienso hacerlo.

2. Leer muchísimo más que los años anteriores. No pienso dejar que el bloqueo lector llegue a mí esta vez.

3. Empezar a colaborar más con las editoriales. Y es que he estado un poquis descuidado respecto a este sentido.

4. ¡Que seamos más lectores adictos este año en el blog!

5. Emplear más la cámara y todas las secciones que esta conlleva.

6. ¡Youtube!

7. Ponerme al día con "los libros de moda", porque ya me está haciendo falta, han pasado muchas cosas y yo quedo sin saber.

8. Bajar la pila de libros que tengo en mi casa.

9. Darles muchísimas más sorpresas a ustedes.