miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles

Título: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.
Título original: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.
Autora: Juliana Acosta.
Saga: No
Páginas: 323
Editorial: Grijalbo (PRH)
ISBN: 978-958-8870-83-0

“No estamos solos, en verdad no lo estamos”, repite Juliana Acosta a lo largo de este libro. Tenemos unos ángeles maravillosos que nos aman, nos acompañan y nos ayudan tanto como pueden en cada paso de nuestro camino. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestra vida sea fácil. Estamos aquí para aprender, para crecer y para cumplir una misión, y eso implica retos que a veces parecen imposibles, dificultades que no queremos enfrentar y momentos de profundo dolor.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy les traigo una reseña muy especial, ya que es de una escritora que tuve el privilegio de conocer en la FILBO 2016, su nombre es Juliana Acosta y estuvimos presentes junto con mi padre en una especie de conversatorio sobre su nuevo libro titulado: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles.

En este ejemplar, la escritora nos encamina a una perspectiva de la vida bajo la influencia de los ángeles y por supuesto esta vez con la de los arcángeles, a diferencia de su anterior libro, Ángeles entre nosotros.

Juliana se las ha ingeniado para llegar a muchas personas a través de sus palabras y por supuesto, también esas oraciones y frases inspirados por estos seres que la rodean.

Trabajadores de la luz” podemos llegar a convertirnos todos, nos cuenta la escritora por medio de las páginas de su nuevo libro, dándonos a entender también que en ningún momento estamos solos, a pesar de todas las circunstancias que sucedan.

Bueno lectores, este libro no es como tal una novela, es más como un libro guía o de opinión desde el punto de Juliana Acosta, donde su lectura, personalmente, me agradó demasiado, ya que el tema que esta mujer propone es algo delicado debido a los diferentes tipos de pensamientos religiosos, sin embargo, ella logró sentir comodidad al lector a medida que va leyendo aquellas páginas.

Nos comenta también su propia perspectiva sobre las danzas de la oscuridad y también las de la luz, pero no les cuento más, porque les hago Spoiler.

En conclusión, Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles es un libro para reflexionar y escuchar un mensaje bajo otra perspectiva sobre aquellos seres llamados ángeles o arcángeles.

La calificación para este libro está en:

4/5

Listo lectores, hasta aquí llegó la reseña de hoy, espero que le den una oportunidad a este libro y nos leemos en la próxima entrada.
Un abrazo de esos gigantotes.

Bye!

viernes, 15 de julio de 2016

Tatuajes literarios y personita especial


Holaa lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una entrada algo diferente. Y es que hoy vamos a platicar un poco sobre los famosos tatuajes literarios. Personalmente no soy de ponerme tatuajes pero pos bueno.

Ahora, saliendome algo del tema, tengo una bellísima noticia que contarles, pero hasta el final les cuento, así que muy pendientes.


1. Harry Potter: Vamos a comenzar esta sección con una saga muy conocido tanto en los lectores como en los que no son, sea en libros o en películas, este personaje y su historia ha tenido mucha popularidad en todo el mundo, por esto, ha sido grabado en la piel de muchísimas personas, ¡La magia se ha tornado en nuestro mundo!


2. Los juegos del hambre: La trilogía muy querida por muchísimos lectores y visitantes de cine, se ha ganado un lugar en nuestra sección, y es que los sinsajos son grandes representantes de sus libros.


3. Divergente: ¿Quién no recuerda los tatuajes de cuatro?, el los tenía en la espalda, en este caso, una chica ha decidido plasmar a las facciones en su brazo.


4. 50 sombras de Grey: Vaya vaya, la cosa se nos ha puesto alguito diferente y acalorada, la famosa saga erótica ha tenido su puesto aquí, donde unas esposas son representantes de sus libros.


5. Alicia en el país de las maravillas: Aunque son pocas las personas que han leído los libros, la mayoría probablemente nos hemos visto las películas que ofrece Disney, entre otras. Por eso, ¿Cómo olvidar a ese gato sonriente?, ese gato que ha ganado fans, tanto como la propia Alicia.


6. Hush Hush: Patch es el nombre del protagonista de esta saga, es ese personaje masculino más solicitado por todas las lectoras, y es que, ¿Quién no quisiera estar con un ángel caído?.


7. Bajo la misma estrella: Por supuesto, no se me podía olvidar al señor verde, y este, uno de sus libros más importantes en la comunidad juvenil. Aquí vemos presente la frase significativa de nuestros protagonistas August y Hazel.


Ahora en cuanto a la noticia que tenía que contarles, es que: Hace poco me uní a una iniciativa "Adopta un hobbit", que consiste en que los blogs que tengan mas de 200 seguidores se llaman elfos, y los que tienen menos de aquella cantidad son los hobbits, cada uno será otorgado un hobbit o un elfo, dependiendo a cuantos seguidores tengas. Los elfos serán los que ayuden a sus hobbits a que crezcan y se separarán cuando estos alcancen los 200 seguidores. (Click en la imagen de abajo para que pasen a la iniciativa)


Se me fue otorgada una hobbit muy linda, su nombre es Sara y es un poco mayor que yo, pero estamos muy contentas de formar equipo aquí, y por supuesto, esta es una muy buena oportunidad para presentarlas ante ustedes.
Tiene un bellísimo blog, se los dejo aquí: LECTURAS INMARCESIBLES
Aquí les dejo la imagen principal de su blog, y pásensen por allá y denle todo su amor y ayudémosle a crecer.



Hasta aquí llegó la entrada de hoy, espero que le haya gustado, un besototototote.
Saludos.

domingo, 10 de julio de 2016

Citando a... El mar infinito (#2 de La quinta ola)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, el día de hoy, les traigo un Citando a… que hace muchísimo tiempo no lo hacía. El libro citado hoy es: El mar infinito (Segundo libro de la trilogía La quinta ola de Rick Yancey)


Comencemos:

  • -      El mundo es un reloj que se queda sin cuerda.
  • -      Me creo tu historia; es su historia la que no tiene sentido.
  • -      Las promesas son la única moneda que nos queda, así que hay que saber cuándo gastarlas.
  • -      Cuando miras a la muerte a los ojos y es la muerte la que parpadea primero, nada parece imposible. Ni siquiera leer mentes.
  • -      Ese es el coste. Ese es el precio. Prepárate, porque cuando le arrebates la humanidad a los humanos, te quedarás con unos humanos sin humanidad.


Estas son todas las citas de este libro, espero que les haya gustado.
Nos leemos en la siguiente entrada.
Un abrazo gigante.

Bye!

miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: Mientras llueve

Título: Mientras llueve
Título original: Mientras llueve
Autor: Fernando Soto Aparicio
Páginas: 128
Editorial: P y J

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo una reseña un tanto peculiar, ya que en este libro no traía sinopsis. Sin embargo, el título fue lo que me ha llamado la atención.

Mientras llueve es un libro que nos narra dos perspectivas, la primera parte desde Fernando, un señor que conoció el amor de su vida y lo perdió, y terminó casándose con otra mujer, y la segunda parte desde Celina, el amor de la vida de él, quien cuenta su historia desde la cárcel, donde fue encerrada por injusticia, debido a su esposo, que fue obligada a casarse con él por asuntos de dinero.

Fernando cuenta que después de tantos años, el vuelve a ver a Celina, y siente el deseo de volverla a ver, y por eso la sigue donde la vió, sin embargo, un día, mientras llovía, encontró aquella habitación sola, pero halló un diario de su amada Celina.

La segunda parte, se empieza a narrar desde este diario, donde nos cuenta como fueron realmente las cosas, el por qué la encerraron injustamente, la vida en la cárcel, lo que ha tenido que vivir, cuanto extraña a ese viejo amor, etc…

El ritmo de la novela es muy rápido, es una historia que conmueve y es bastante ágil de leer, pero he de admitir que hubo unas partes de la historia donde se volvía algo monótomo.

Mi personaje favorito definitivamente fue Celina, ya que esta chica, luchaba por salir de la cárcel, de entretenerse, de no dejarse llevar por la tristeza que la consumía internamente, y el personaje que odié con toda mi mente, fue su esposo que falleció, osea, como alguien puede obligar a otra persona a casarse, sólo porque es bonita y joven.

En algunos momentos de la segunda perspectiva, llegaba a sentir que Celina alucinaba, ya que escribía muchas incoherencias, y parecía estar algo loca, pero creo que este “efecto”, le dio algo de vida y originalidad a la historia.

En conclusión, mientras llueve es una historia bastante reflexiva ya que podemos ver como se estuvo en constante persistencia en la libertad de Celina y en cómo ella nunca logró olvidar a su amor.

La puntuación de esta novela es:

3.5/5

Listo lectores adictos, hasta aquí llegó la reseña, espero que les haya gustado.
Nos leemos en la próxima entrada.

Un abrazo gigante.

lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: Diario de una volátil

Título: Diario de una volátil.
Título original: Diario de una volátil.
Autora: Agustina Guerrero
Saga: No
Páginas:156 aproximadamente
Editorial: Lumen (PRH)
ISBN: 978-958-8639-67-3

Cosas que sienes y no puedes contar…Como un te quiero, así, de repente.Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza…Como colgar la colada con los calcetines emparejados.Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar…Como un lunes cualquiera sin café y sin amor.Un mundo entero de detalles chicos y grandesQue hablan de ti, de mí y de todos nosotros.La volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: Aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy les traigo la reseña de un libro muy animado, Diario de una volátil de Agustina Guerrero.

Cuando nos adentramos en el libro, podemos observar claramente varias situaciones cómicas y en algunos casos cotidianas, que giran en torno a la mujer, más que en el hombre. Pero no se preocupen hombres, no se sientan excluidos, ustedes también tienen uno que otro rol dentro del libro.

Estas historias se cuentan por medio de dibujos realizados por la misma escritora, donde el personaje principal es una chica muy tierna, cachetona con una camiseta blanca y rayas negras que representa su “YO”.

El libro no tiene un orden a seguir, es decir, no es que nos cuente una historia como tal, así que puedes leer la página que desees y no te saltaras algo del libro, ya que en cada página vemos dibujos e historias diferentes, donde por supuesto, la protagonista es esa chica con camisa de rayas.

El libro es muy sencillo de leer, personalmente lo leí en una hora mas o menos.

Aquí les dejo unas imágenes del libro para que se animen a leerlo:



En conclusión, Diario de una volátil de Agustina Guerrero es un libro ilustrado donde nos cuenta diferentes historias cómicas de la vida de nuestra escritora. Definitivamente un libro para relajarnos y leerlo en el menor tiempo posible, ya que es muy fácil de leer.

La puntuación de este ejemplar será de:

4.5/5

Listo lectores adictos, hasta aquí llegó la reseña, lamento que sea tan corta, pero sustanciosa. Este libro, ha sido algo relajante y bueno, prosigamos con la siguiente lectura.

Un abrazo gigante.

sábado, 2 de julio de 2016

Y tú, ¿Qué estás leyendo?

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, ya llegó nuevamente el fin de semana. Esta vez, estoy disfrutando de una nueva lectura. Después de ver este libro por mucho tiempo en blogger, decidí comprarlo pero hasta ahora pude empezar a leerlo. Este ejemplar es: Yo, él y Raquel de Jesse Andrews.


La verdad sólo me he leído el primer capítulo, que por cierto, son recortos. Pero más adelante, les comentaré en la reseña que me pareció en general.


Y tú, ¿Qué estás leyendo?