jueves, 23 de junio de 2016

Maldición de hada

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, el motivo de esta entrada es para contarles un poquito sobre una nueva novela de la escritora Sara Herreras. La segunda parte de la trilogía Destino de Hada, y el nombre de este segundo libro es: Maldición de hada.

Como su título lo dice, trata de hadas, por ende, vamos por el sendero de la fantasía, y en este caso, juvenil. Me encantaría poderlo leer y tenía pensado adquirirlo en formato digital, pero como algunos saben, soy reciega y eso me afecta, y no tengo dinero para poderlo adquirir ya que hace poco asistí a la FILBO y ay Dios, quedamos en las ruinas lectores. Sin embargo, espero poderlo adquirir pronto y poder descubrir el contenido de esta trilogía.

Aquí les dejo la sinopsis:

Tras enfrentarse a la primera prueba de la diosa Lunalasathia y superarla con éxito al igual que su hermana gemela, la vida de Abigail sigue en peligro.
Oscuros secretos han salido a la luz pero todavía quedan demasiados escondidos en las sombras, al acecho y no sabe en quién confiar. Al mismo tiempo, su hermana, Hannah, será su mayor aliada y enemiga.
El corazón de la joven Libélula se verá dividido entre el amor y el deber, encadenada. Rodeada por sus enemigos. Sin poder superar sus más profundos temores. Viviendo con miedo.
Su destino como la guardiana del bosque le llevará de nuevo lejos de Adarathiel, para aprender y mejorar, preparándose para la guerra que decidirá el futuro del reino de las hadas de Cenystel.
Pero su nuevo reto será su madre, la morganiana responsable de la tragedia familiar y deberá adentrarse en un mar de espinas para hallar la verdad y a sí misma.
Una maldición pesa sobre su alma y cada paso será una dura prueba que deberá superar.
Su viaje no ha hecho más que comenzar.

Bueno, ya habiendo leído la sinopsis vamos a mirar unos datos, que son los de nuestro interés.

Título de la saga: Destino de hada                                                                                                                Título del ejemplar: Maldición de hada
# en la saga: 2
Escritora: Sara Herreras
Fecha de publicación: 15 de septiembre
Número de páginas: 444
¿Dónde está en venta?: En Amazon, tanto en forma física como digital.
Precio: Alrededor de 14,50 Euros, lo que en peso colombiano sería 48.050 pesos.
Links: LIBRO y BLOG (Escritora)


Hasta aquí les dejo esta entrada, sé que estoy algo atrasada con reseñas pero ya voy progresando.


Un abrazo gigante.

4 comentarios:

  1. ¡Alohaaaaaaaaa!

    Desconocía por completo esta saga y me ha gustado mucho tu entrada *-*. Sin duda creo que le voy a dar una oportnidad este verano.

    ¡Un abrazote enormeee!

    N8aya de domadores de palabras.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la recomendacion pero estoy huyendo de las sagas jajaja besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No soy seguidora del género de la fantasía, hadas, duendes...pero gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! La verdad que tiene muy buena pinta *-* ojalá puedas tenerlo pronto ;) Un beso :3

    ResponderEliminar