Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

18 nov 2015

La historia de Julian

Título: La historia de Julian
Título original: The Julian Chapter: A wonder Story
Autor: R. J. Palacios
Editorial: Nube de Tinta
Saga: Wonder
Páginas: 159
ISBN: 978-958-57830-9-6


¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor lo trata. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que vaya a su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.Provocadora, sorprendente y emotiva. La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y también los que todavía no la han leído.



Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hace muchísimo tiempo que no traía una reseña (Perdón por eso), pero como sabrán, y si no saben, les comento: Voy a cumplir 15, y me han estado planeando una fiesta y bueno... detalles por aquí y por allá. Por fin, pude coger mi Pc otra vez, y tratar de ponerme al día, así que sin más preámbulos. Comencemos:

Antes que todo, debo aclarar que por mi parte, no quería leer este libro, ¿Por qué?, es debido al gran odio que se ganó Julian por tratar mal a August, es decir, sé que sonará tonto, pero me fastidiaba escuchar todo lo que tenga que ver con este niño. Pero mi madre, que siempre me escucha al final de cada libro, me decía: Pero supongo que en ese libro deben explicar el por que era así Julian con August, y bueno, pasaron los días, hasta que me decidí comprarlo.

La historia está narrada desde Julián, en primera persona, y empieza a contarnos la historia otra vez, pero desde su perspectiva, nos damos cuenta de lo que siente, de como piensa, de como actúa, y podemos llegar a darnos cuenta que este niño es más solitario de lo que parece ser.

El ritmo de la novela es rápido, y gracias a que es corta, lo terminé de leer en dos horas, pero su trama te mantiene alerta a cualquier cosa que suceda dentro de la historia.

Aquí el protagonismo que tenía August, se marcha, dándole lugar a Julian, que a medida que avanzaba el libro, lo odiaba menos, porque iba entenidendo su historia, y bueno, aunque no lo amo, creo que por lo menos lo acepto.

El final me pareció exacto, no me quejo sobre ello, sin embargo, hubiese querido que August hiciese más participación.

En conclusión, La historia de Julian, es un libro que te hará pensar, recapacitar, y cambiar tu perspectiva sobre unas cosas o personas que necesitan más atención que otras.


3/5


Hasta aquí llego la reseña, espero que les haya gustado y se animen a leer este pequeño ejemplar.
Nos leemos pronto.
Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015