Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

16 oct 2015

Citando a... Hablando sola (Parte uno)



Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hace tiempo, publiqué la reseña de un grandioso libro, Hablando sola de Daniela Rivera Zacarías, y como lo dije, este no es una novela, si no un escrito donde la escritora da a entender su forma de pensar sobre diferentes temas.
A lo largo que iba leyendo me encontré hermosas frases que me cautivaron desde que las leí, y pensé: Estas son perfectas para poner en el blog, y bueno, aquí se las traigo, aunque creo que voy a tener que dividir esta sección en varias partes ya que son muchas frases.

Por cierto, cuando compré este tesoro, venían con una especie de... postales, por así decirlo, aquí les dejo una imágen de estas, sin embargo, les escribiré las frases abajo por si no alcanzan a apreciarlo.




Frases de las postales

- ¡La vida es maravillosa!, si hay café.
- La vida está hecha de toda la belleza que no podemos ver.
- Soy parte de un todo, todo me pertenece y todo es eterno, el espacio que ocupo en ell mundo está hecho para mí. Todo lo que soy es perfecto.
- ¡Cuanto más me conozco, más me quiero!
-Hagas lo que hagas, siempre hazlo con amor, hasta un pastelito que cocines con cariño sabe mejor.
- No pienso controlar todo, porque todo es inmenso, pero puedo crear mi mundo, un mundo feliz.
- Las palabras tienen poder.
(Dentro de las nubes hay las siguientes frases)
   - Siempre hay que perdonar, porque lo que no se perdona, se convierte en algo eternamente pesado.
   - La certeza es cuando la razón y el sentimiento se encuentran.
   - El amor, es creación.
   - Dejar de ser para volver a ser algún día. 
- El que va y viene pertenece al momento, y un momento deja de serlo cuando se le pide tiempo.


Ahora si vamos con las frases del libro:

- Desde que tengo uso de razón, lo cuestiono todo. A los cuatro años, sentada en la parte de atrás del auto de mis padres, tuve mi primera duda. Me pregunté si realmente me seguía la luna. ¡Hoy la luna ya no me tiene tan preocupada, pero sí continúo preguntando, porque sigo en la parte de atrás del auto de mis padres!

- El amor es... siempre y cuando el ego deje de ser.

- El amor confunde cuando quieres entender, y por fin lo entiendes cuando lo dejas ser.

- El amor más grande es el que aprendes a recibir aún cuando no es tangible.

- Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que nos topamos con una persona que hace que nos cuestionemos. A veces tendemos a rechazarla porque, al cuestionarnos, nos comprometemos a descubrir sentimientos que estaban guardados en la <<Caja de las molestias>>. Creemos que guardando algunas emociones en esta caja las haremos desaparecer, pero en realidad nos hacen crecer y seguir adelante.

- La necesidad de ver un cambio inmediato en tu vida marca el grado de infelicidad que tienes. Me refiero a la desesperación como una necesidad.

- El amor, de alguna forma, siempre regresa. Bueno, no regresa, siempre está, sólo que a veces lo vemos y a veces no.

- Las medias naranjas no existen, existen los racimos de uvas. 

Y hasta aquí llego la primera parte de este Citando a... Hablando sola, ya que son muchas las frases que hay y me parecen que deben ser compartidas con ustedes.

Si les llamó la atención el libro y quieren conocer más, AQUÍ les dejo la reseña de este.

Les envío un abrazo virtual gigante.
Nos leemos.

Angie. 


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado las frases, ¡gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad es que tiene unas frases muy acertadas y ciertas. Me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  3. Hola Angie como has estado?
    Este libro no lo he visto aquí en Chile y están maravillosas, ojala llegue pronto algún día :C!
    Un abrazo gigante

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro pero me han gustado sus frases.

    besos!

    ResponderBorrar
  5. No conocía este libro, pero no me llama :/

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015