Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

1 ene 2018

Reto literario 2018

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Me acabo de dar cuenta que por lo general nunca cumplo mis retos literarios, pero espero que este año si lo logre. (Nótese mi entusiasmo)

Este año. he decidido crear mi propia lista de reto literario ya que por lo general nunca cumplo las que ya están planeadas, entonces yo supongo que debe ser porque no creo mi propio reto (¡Ay sí! Excusas y excusas) En fin, aquí les dejo mi ruta para este nuevo 2018.



1. Goodreads:  Una de mis metas es lograr leer mínimo 20 libros, y mi buen amigo goodreads me ayudará a llevar la cuenta.

2. Un gato en la portada: Sip, así como lo ven, aunque puede variar si veo un perro, o un ave, no lo sé, creo que se terminará llamando: Un animal en la portada.

3. Libro que empiece con la primera letra de mi nombre: Para los que no sepan, si es que no han visto el nombre de mi blog, me llamo Angie, así que mi libro sensual empezará con la primera letra del alfabeto.

4. Heroína femenina: Bueno, aquí tengo un ligero problema, no sé que escoger, así que me conformaré si por lo menos el protagonista es una mujer.

5. Un romance: ¡Mátenme! Para los que han leído mis reseñas o conocen sobre mis gustos, soy poco para las lecturas románticas, así que he decidido que este año por lo menos tendré una.

6. Una trilogía: Es cierto que nunca acabo con las sagas, quiero por lo menos terminar una, así que deseenme suerte.

7. Un poemario: Desde muy pequeña me ha gustado la poesía, pero es irónico que nunca haya leído algo respecto a eso, por ende, aquí traigo una consigna muy agradable para mí, tal vez sea la primera que se complete.

8. Un libro basado en su portada: Seré superficial por este punto, quiero escoger un libro que me agrade completamente su portada y por eso lo leeré, de ahí les diré si ese libro valió la pena ser juzgado por su físico.

9. Un libro de comedia (O por lo menos que tenga alto contenido): Esto será muy pero muy difícil, pero espero lograrlo. Enserio.

10. Al azar: Dejaré que la suerte me lleve a cualquier lectura, simplemente cerraré los ojos y escogeré cualquier libro que salga.



Y hasta aquí les dejo mi reto literario, díganme si ya tienen el suyo, sería interesante saber sobre sus próximas lecturas.

Nos leemos en la próxima entrada.
Un abrazo virtual.

2 comentarios:

  1. Hola!! ánimo con los retos! yo empecé un par el año pasado y creo que no los he cumplido porque ni lo he comprobado. Por cierto que me animé con un par de poemarios y la experiencia fue muy buena. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Me parece un reto bastante acequible y ya que lo hiciste tu misma seguro que lo cumples jajaja mucha suerte!

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015