Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

29 mar 2017

Citando a... Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Hola lectores adictos, ¿Cómo están? Hoy les traigo un Citando a... del libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz.


(AQUÍ les dejo el link de la reseña por si quieren leerla)

¡Comencemos!

-      Cuando la gente habla, no siempre dice la verdad.
-      Cuando haces algo, tienes que saber exactamente lo que estás haciendo.
-      Guau, un mundo sin oscuridad. ¿Qué podría haber más bello?
-      El mundo estaba tan silencioso. Había una barrera entre yo y el mundo, y pensé por un momento que este nunca me había querido y ahora estaba aprovechando la oportunidad para deshacerse de mí.
-      Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.

Listo lectores, hasta aquí llegó esta sección. Espero que les haya gustado.
¿Cuál fue su cita favorita?
Un abrazo gigantote.

Bye!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Las que me han gustado más han sido la tercera y la última. No he leído este libro, pero sus reseñas positivas motivan a ello.

    Un saludo:)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído tantas cosas buenas de el que creo que no puede disgustarme así que espero poder leerlo pronto, ademas me ha encantado la cita. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Siempre he querido leer este libro porque me imaginaba que iba a tener citas tan buenas como las que has nombrado. Sin duda espero hacerme pronto con él porque cuanta belleza en las palabras ^-^

    Esta es mi fav: Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! El libro me encantó y es uno de los pocos LGBTQI+, que me gustan. Espero con ansias la inexplicable lógica de mi vida del mismo autor.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^^
    El libro me llama mucho la atención, y espero leerlo algún día, porque creo que me puede gustar. En cuanto a las frases, me quedo con la primera.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    He oido hablar mucho de este libro y tiene una portada increible^^ Me gustaria leerlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. hola!!

    Lo he visto por la blogosfera, pero ya hace meses...las frases q escogiste cada cual tendría una buena reflexión, pero sin lugar a dudas me quedaría con la primera

    Besitoss

    cdc

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Angie! Me encantó la última. Pensar que tomar la mano de una persona por primera vez se siente como algo muy diferente. Quizá se te acelera el corazón al tacto, simplemente entre mano y mano. Que bonita frase ♥
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Me encantó ese libro! Es uno de mis favoritos, conmueve demasiado♥

    ResponderBorrar
  10. Hola! Este libro es sencillo pero a la vez muy intenso precisamente por lo que comentas, esas frases tan destacadas. Nos gustan todas. Ari y Dante son muy especiales.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015