Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

22 abr 2015

Crónicas y Romances





OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy estoy muy contenta, ya que creo que podré terminar todos los libros que me propuse a leer este mes, además podré hojear unos de más. Cambiando de tema, para esta entrada cambié la presentación del libro reseñado. Espero que les guste la imágen de arriba, y por supuesto, aquí le doy los créditos a la creadora original de la imágen, Francisa del blog La otaku Francisca

En fin, hoy traigo un libro de un escritor piedecuestano, su nombre es Vicente Arenas, tuve la oportunidad de adquirir su libro lleno de poesías, poemas y cuentos porque una señora de edad avanzada, decidió prestarme algunos libros de su biblioteca personal.

Empecemos con la reseña como tal, al inicio, cuando tuve el libro en mis manos, no sé porque, pero no me llamaba la atención el libro, pero decidí darle una oportunidad solo porque nunca he leído poesía, pero debo admitir que el libro fue Sencillo, claro, preciso y escrito con mucho sentimiento.

Se supone que cuando se escribe poesía se debe sentir lo que se está plasmando, y este autor, ha logrado hacerme estremecer de emociones con sus escritos plasmados en este libro.

Soy consciente que este tesoro, no se puede conseguir en editorial, pero en verdad, si alguien puede obtenerlo, es un tesoro muy hermoso y valioso que lo acompañará en noches o tardes de inspiración.


El libro lo leí muy rápido, en tan solo un día había acabado el libro, que por cierto, agradezco enormemente a la señora Victoria, por darme el privilegio de tener en mi mente este tesoro.

Además, este hermoso libro, posee unas hermosas y sencillas imágenes, que adornan cada poesía. (Les dejo una de ellas)


Creo que con todo lo anterior ya saben que me pareció el libro, y bueno, ¿Qué dicen?, ¿Han leído poesía?.

Mi calificación es:
4/5

Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todo se basa en los gustos.

Un abrazo virtual gigante.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo dejé de leer poesía y me gustaría retomarlo...
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa:)
    Jamás he leído un libro de poesía, pero este se ve interesante, ¡Además que es muy bonito! jajaja
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cata.
      Jajaja, espero que puedas leerlo pronto.
      Te envío un beso.

      Borrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015