Puntuación:5/5

Puntuación:5/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:4.5/5

Puntuación:4.2/5

Puntuación:3.5/5

Puntuación:3.5/5

14 mar 2015

Pie de Bruja


Título: Pie de Bruja

Autor: Carolina Andújar

Editorial: Montena

Páginas: 473

ISBN 978-958-58283-3-9

SINOPSIS

Hay niñas que son esencialmente buenas, otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres"

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.


OPINIÓN (Sin Spoilers)

Hola lectores adictos, ¿Cómo están?, hoy traigo la reseña de Pie de Bruja de Carolina Andújar. Esta escritora es mi favorita. Me fascina como escribe, por eso tan pronto pude adquirir Pie de Bruja (Su tercer libro) lo comencé a leer.

Nuestra historia se centra en Ava, nuestra protagonista principal. La novela inicia con ella cuando estaba niña, nos muestra su curiosidad y nos comenta que los papás de esta hermosa mujer están muertos. Esta chica se cría con Marcus, su primo y con Branka, su "Niñera". Branka les contaba historias de su pueblo natal como Pie de Bruja. Lo cual hacía que la imaginación de estos chicos fuese... grandiosa.

Marcus, se encargaba de enseñarle ciencia a Ava, cosa que le facilitó mas adelante, ya que Marcus fue casi que obligado a casarse con una "enemiga"de Ava, Wilhelma, la cual nuestra bruja se encargaba de hacerle unas bromas.

Cuando esta pareja se casó, Ava se sentía como una intrusa, aparte de que tenía que comportarse como Wilhelma le ordenaba, se sentía como una criada. Así que se fue al pueblo natal de su nana Branka, la cual, recibió con los brazos abiertos. En ese pueblo, empezaron los cambios en la vida de Ava, para dejar de ser una humana común a una Bruja Natural. 

Después de que ella conociese su ser, conoció a Slaven, nuestro famoso... Pie de Bruja, donde encontramos una aventura impresionante, llena de magia y realidad. Me fascinó como Ava trata de ayudarle en lo que mas puede y el trata de no involucrarla casi.

En conclusión, este libro me ha fascinado, espero con muchas ganas a que Carolina Andújar saque muy pronto su próxima novela. Aunque la verdad, me gusta mucho mas Vajda, Príncipe inmortal. Pienso que está mas... no sé, a mi gusto. Sin embargo, Pie de Bruja, es ese libro que lo empiezas a leer y te atrapa.

"No puedo explicar por qué,cuando escuchaba tu nombre,temblaba de alegría en vez de temblar de miedo"

Mi calificación es:
5/5


Recuerden que las calificaciones son personales, ya que
todo se basa en los gustos.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar y teniendo en cuenta la larga lista de libros pendientes de leer que tengo lo dejaré pasar por ahora.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Noooooo! yo lo único que quiero es leer este libro y no ha llegado a las librerías de mi país :'( jajaja tu reseña sólo hizo que lo quisiera más
    besos ><

    ResponderBorrar
  3. Me llama bastante así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Paso para avisarte que he nominado a tu blog para el premio "One Lovely Blog Award" http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    Por cierto, este libro lo amo con mi fucking vida!! Es muy bueno!!!! Espero algún día poder conocer a Carolina... Y bueno poder leer sus otras obras ♥

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nominarme, y si, hasta el momento Carolina Andújar tiene 3 libros: Vampyr, Vajda príncipe inmortal y por supuesto Pie de Bruja.
      Saludos.

      Borrar
  5. No conocía este libro.
    Creo que leeré alguna reseña más a ver qué tal :)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si lo llegas a leer te guste tanto como a mí.
      Saludos.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa! Ya había visto con anterioridad este libro por YouTube, pero no me termina de llamar. Me gusta el tema de la hechicería y de las brujas pero, no sé ahora mismo. Me llama eso de que la autora escriba bien y que hasta sea una de tus preferidas, pro a lo mejor espero a recibir otras opiniones para decidir. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Angie Correa Lee | Desde el 28 de Enero del 2015